El placer de probar nuevos vinos, sin el trabajo de elegirlos.

 

¿DE QUÉ SE TRATA / CÓMO FUNCIONA?

Winebox es la manera más simple y cómoda de experimentar nuevos vinos. Dentro vas a encontrar 2 botellas de 750ml, correspondientes a una de las siguientes categorías:

 

1

INTRÉ[email protected]

Sos de [email protected] valientes que no mojan los pies en la orilla para saber si el agua está fría, ¡entrás corriendo y gritando! Cuando preguntan “¿quién se anima?”, ya tenías la mano levantada. Sabés que la vida es una sola y no hay tiempo para dudas. Te aplaudimos de pie y ofrecemos esta selección de vinos audaces e intrépidos, como vos.

2

[email protected]

Lo desconocido no te asusta... te emociona. Viajar y descubrir lugares, comidas y personas para vos es una necesidad. Te gusta elegir el camino que pocos transitan... [email protected] de alma, estos vinos encontraron su compañ[email protected] de emociones.

3

ENTUSIASTA

Sos esos rayos de sol que iluminan un día nublado. Para vos, un problema es siempre una oportunidad, y no importa cuantas veces te digan que estás [email protected], ¡tus ideas siempre se convierten en hechos! Para vos entusiasta de la vida, estos vinos son nuestra selección de rayos de sol.

4

[email protected]

Cuando hay una reunión de amigos, tu nombre siempre está, ¡no podés faltar! La gente habla de vos con una sonrisa y al momento de sacar la foto de grupo, ¡vas al centro seguro! Tus abrazos son tan apretados, que quien los recibe nunca más los olvida. Esta selección de vinos es nuestra versión de tu amistoso “abrazo de [email protected]”.

5

[email protected]

Das sin pedir nada a cambio, ayudar a alguien es tu recompensa y sabemos que lo hacés con todo el cariño del mundo. Sos de esas personas que la gente sabe que puede contar cuando la necesita. Para vos, que sos un ejemplo a seguir por tu generosidad, ¡esta selección es nuestro humilde homenaje a tu maravilloso ser!

6

CONQUISTADOR/A

En otra vida seguro fuiste Vikingo o Amazonas. Si una montaña se pone en tu camino, ¡se va a correr para dejarte pasar! No hay océano, desierto o bosque que pueda detenerte; cuando querés algo con todas tus fuerzas, convertís lo imposible en realidad. ¡Te ofrecemos los vinos perfectos para celebrar tu próxima gran conquista!

 

 

INTRÉ[email protected] es la más económica, y en ella hay vinos jóvenes y ligeros. De esa en adelante, vas a ir encontrando vinos con más cuerpo y de guarda (han pasado tiempo en barricas de roble y/o en la propia botella), llegando a CONQUISTADOR/A, donde están los vinos más intensos y complejos; ideales para ocasiones especiales, para regalar a ese alguien especial o para disfrutar cuando mejor te parezca, después de todo, ¿quién se atreve a decirle a un/a conquistador/a lo que debe hacer?

Elegís la categoría que más te gusta y se ajusta a tus preferencias y recibís en tu Winebox dos vinos de esa categoría. Así de simple, sin moverte de tu casa. Al pedir tu primer Winebox te haremos unas preguntas bien fáciles para conocer un poco más sobre tus gustos y seleccionar los vinos que mejor se adaptan a vos.

 

¿POR QUÉ PEDIR TU WINEBOX?

Probablemente a todos nos ha pasado estar parados frente a una góndola llena de vinos y pensar: “Ufff… ¿y cuál llevo?” A no ser que los conozcas todos, decidirse por alguno cuando hay tantas bodegas, variedades, precios y lógicamente no conocemos la gran mayoría, es difícil, y lo sabemos. Por esta razón creamos Winebox, porque queremos evitarte esos momentos eternos de frustrante incertidumbre en la tienda. Separamos cuidadosamente nuestra entera selección de vinos en seis categorías y lo único que debes hacer es elegir una de ellas y disfrutar descubriendo los fabulosos vinos que recibirás en la comodidad de tu casa… ¡Oh sí!, en TU casa, no más tomarse un Uber, ómnibus o manejar y no más demoras para pagar tu compra, ahora podés relajarte en tu sofá preferido y mimar tus sentidos mientras degustás tus vinitos escuchando el relajante ruido de la lluvia.

Y porque detrás de todo gran vino hay una gran bodega, dentro de tu Winebox además vas a encontrar información adicional para que conozcas los artistas que crearon la obra de arte que ahora tienes en tu copa.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Siempre voy a recibir los mismos vinos?

Sólo si eso es lo que querés. La idea es que pruebes los vinos que llegan en tu Winebox y que siempre serán diferentes, dentro de lo posible. Luego de que los pruebes nos encantaría saber tu opinión, ya que de esa forma, podemos ajustar de acuerdo a tus gustos los vinos que te enviaremos la próxima vez.

 

Y si ya conozco los vinos que hay en cada categoría ¿puedo elegir los que quiero recibir en mi Winebox?

¡Por supuesto! Todos nuestros vinos están en nuestro catálogo o aquí en nuestro sitio web, por lo que, si quieres recibir 2 vinos específicos en tu Winebox, solamente dinos.

 

¿Tengo que comprar el Winebox o puedo comprar los vinos separados?

¡Por supuesto que podés comprar aparte! Si bien, nuestro foco está en el Winebox, tenés a tu disposición todo nuestro catálogo para que compres la cantidad y variedad de los vinos que tú quieras.

 

¿Y si no me gustan los vinos tintos o los blancos?

¡No hay problema! Podés pedir tu Winebox con 2 vinos tintos, 1 tinto y 1 blanco o 2 blancos.

 

 

Luis Alberto Bonilla

El winebox me pareció espectacular. Les comenté a los chicos de Vino de Afuera un poco sobre mis gustos y le pegaron a full con los que recibí. La verdad que así dan ganas de probar vinos nuevos.

Montevideo

Veronica Campillo

Soy de las que prefiere los vinos blancos por sobre los tintos y me alegró saber que podía pedir el winebox sólo con blancos. Me resulta difícil probar diferentes al que estoy acostumbrada a comprar porque las veces que llevé otros no me gustaron, y la verdad que los que recibí estaban buenos. Se ganaron una cliente fiel me parece jajaja.

Colonia

Estefanía Rodriguez

Es la segunda vez que pido el winebox y no me decepciona. La vez pasada pedí de la categoría Intrépido, porque quería probar a ver cómo era sin gastar mucho y esta vez, pedí de la Aventurero. Las dos veces impecable, me gustaron mucho los vinos.

Rivera