UN POQUITO SOBRE NOSOTROS…

Somos una familia de apasionados por el vino y queremos que más personas descubran este mundo fascinante, que no se trata solamente del contenido de una botella, es un lento y maravilloso proceso que bien vale la pena saber un poco más.

Vivimos algunos años en Chile y tuvimos la suerte de probar vinos de varias bodegas, conociendo gente, sabores, aromas y paisajes. En Uruguay, ese mundo mágico del vino no es diferente, tenemos un país que esconde bodegas increíbles, ubicadas en verdaderas postales naturales, que producen vinos espectaculares, por lo que no es casualidad que turistas de todas partes del mundo se vayan maravillados de nuestra tierra.

 

Y… ¿QUÉ QUEREMOS LOGRAR?

Dicen que la magia sucede fuera de nuestra zona de confort… ¡y no podríamos estar más de acuerdo! Queremos que las personas prueben no solo nuevos vinos, que descubran sus gustos, que se animen a nuevas experiencias y vean que en su país hay muchas bodegas que tienen el potencial de encantarlos e incorporar vinos a su lista de favoritos.

Empecemos por descorchar un vino desconocido, ¿y quién sabe?, tal vez sea el pequeño impulso que nos haga decir “sí” a esa invitación, que libere nuestra hermosa sonrisa de la mano que la cubre, que materialice el viaje al lugar que siempre soñamos con ir.

 

NUESTRA MISIÓN

Evitarle al consumidor promedio la dificultad que representa elegir un vino. Hay gran cantidad de bodegas, variedades, precios y la experiencia de elegir puede resultar abrumadora, se pierde tiempo y dinero al trasladarse a una tienda, y no es raro que se opte por un vino o marca conocida, perdiéndose la oportunidad de probar vinos diferentes, tal vez mejores a precios similares o incluso más económicos.

NUESTRA VISIÓN

Fomentar la “cultura del vino”, esto es, además de incentivar a probar nuevos vinos y descubrir gustos propios, que las personas descubran de dónde vienen esos vinos y quiénes los producen, dándole además el protagonismo que merece nuestra bebida nacional.

NUESTRO VALOR

Usaremos siempre todos los recursos disponibles para brindar la mejor experiencia y ser un referencial en atención al cliente, haciendo especial énfasis en el trato humano (empatía, calidez, entusiasmo, positivismo).

VINOS RECOMENDADOS