X
  • PREGUNTAS FRECUENTES

WINEBOX

Elegí una de las seis categorías que tenemos disponibles.

Si es la primera vez que pides, te enviaremos un muy breve cuestionario para conocer tus gustos. Si ya has pedido antes, nos basaremos en el cuestionario inicial y en tus comentarios sobre los vinos que recibiste anteriormente, para intentar que siempre recibas vinos de tu agrado.

Efectuás el pago utilizando el medio que más te acomode de los que tenemos disponibles y coordinamos la entrega/envío. (En Colonia del Sacramento, entregamos a domicilio sin costo)

¡Listo!, recibís tu Winebox en casa y a disfrutar.

Sólo si eso es lo que querés. La idea es que pruebes los vinos que llegan en tu Winebox y que siempre serán diferentes, dentro de lo posible. Luego de que los pruebes nos encantaría saber tu opinión, ya que de esa forma, podemos ajustar de acuerdo a tus gustos los vinos que te enviaremos la próxima vez.

¡Por supuesto! Todos nuestros vinos están en nuestro catálogo o aquí en nuestro sitio web, por lo que, si quieres recibir 2 vinos específicos en tu Winebox, solamente dinos.

¡Por supuesto que podés comprar aparte! Si bien, nuestro foco está en el Winebox, tenés a tu disposición todo nuestro catálogo para que compres la cantidad y variedad de los vinos que tú quieras.

¡No hay problema! Podés pedir tu Winebox con 2 vinos tintos, 1 tinto y 1 blanco o 2 blancos.

PEDIDOS

Agregá todos los productos que quieras a tu carrito de compras.

Cuando estés listo, ingresá a tu carrito y dale click a “Finalizar compra”.

Completá tus datos de facturación / envío.

Seleccioná el medio de pago y dale click a “Realizar el pedido”.

¡Listo! Se genera un número de pedido y aparece el detalle de tu orden, junto con la información para que puedas realizar el pago (no aplica para pago en persona dentro de Colonia del Sacramento).

Sí. Te enviaremos un mail con el número de pedido y los datos para que puedas realizar el pago. En caso de que no lo encuentres, es posible que lo hayas recibido en la casilla de “spam” o “no deseado”.

No, tenés toda la libertad de pedir las cantidades que quieras de lo que quieras.

MEDIOS DE PAGO

  • Transferencia bancaria a cuenta del Banco Brou
  • Tarjeta MiDinero de Redpagos
  • QR de Mercado Pago (aplica recargo de 5%):
    • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Diners, Oca, Líder y Creditel
    • Tarjeta de débito: Visa
    • Efectivo en redes de cobranza: Abitab y Redpagos

ENTREGAS / ENVÍOS

Para coordinar la entrega de tu pedido agradecemos que nos contactes al

Enviamos por agencia DAC (costo a cobrar en destino).

 

Podés ver las tarifas actualizadas en: www.dac.com.uy/tarifas.php (“Paquetes”)
A modo de referencia y para que tengas una idea aproximada:

Caja con 1 botella corresponde a “Hasta 2kg”
Winebox (2 botellas) corresponde a “Hasta 5kg”
Caja con 6 botellas corresponde a “Hasta 10kg”

ASISTENCIA POST-VENTA

Si bien tomamos todas las precauciones al embalar los pedidos, dependemos del cuidado con el que los traten las agencias de transporte. Si tuviste algún inconveniente, por favor envianos un mail a vinodeafuera@gmail.com dentro de las 48 horas de recibido y veremos la mejor forma de solucionarlo.

VINOS RECOMENDADOS

`, nextArrow: ``, speed: 2000, autoplay: true, autoplaySpeed: 6000, dots: false, nav: true, navPosition: 'bottom', centerMode: false, draggable: true, touchMove: true, swipe: true, lazyLoad: false, rtl: false, }); $('#wcps-container-321 .controlsWrap ').addClass('topright flat'); $(document).on('change', '#wcps-321 .wcps-items-cart .quantity ', function() { quantity = $(this).val(); $(this).next().attr('data-quantity', quantity); }) });